miércoles, 26 de febrero de 2020

Han pasado 5 años

Si, 5 años desde el último momento que escribí algo en este blog. Más que 5 años han sido muchos momentos, muchas historias que me desgarraron por completo, donde me quedé sin piel... Donde la desnudez fue mi vestuario y el frío mi refugio. Finalmente entendí que todo esto fue necesario para vestirme con la mejor piel que nunca jamás logré conocer pese a mis esfuerzos, fue cuando dejé de buscar, de mostrar lo mejor de mi cuando llegó lo que ni siquiera imaginé que merecía.

Hoy después de 5 años sonrío grande y genuinamente, duermo dejando descansar mis pensamientos, mi cabeza y mi cuerpo en el brazo de ese amor que llegó para quedarse. Respiro disfrutando cada bocanada de aire porque está impregnado de felicidad.

Hoy soy madre de 2 peques, una nena de 3 años y nene de 8 meses que me reinventaron como persona y como mujer. Ellos se han convertido en mi equilibrio perfecto, en las sonrisas con la más dulce tonada, en las miradas que no ven al los ojos sino al alma, ellos son lo más maravilloso que Dios me concedió.

Hoy cuando he visto pasar 5 navidades me siento que llevo conmigo el mega saco de los regalos y son todos míos. Tengo hasta lo que no pedí así que me permito vivirlo y disfrutarlo al máximo.

Hoy finalmente me siento plena y completa...